viernes, 18 de enero de 2008

V


Y me dijo el Señor: sé candidato

Es mi voluntad --dijo el Señor--,
que seas candidato a diputado
y también a senador

--a Presidente de la República
--a Secretario General de las Naciones Unidas
--a Presidente del Planeta

Proclamo pues mi candidatura
es mandato de Yavé

A viva voz me declaro candidato
y pido que voten por mí
todos quienes comparten
el Sermón de la Montaña

los cinco panes
los dos peces
el miedo a la tempestad

Me proclamo pues candidato
a la bofetada en la otra mejilla
a la suerte del grano de trigo
al sudor de sangre en el huerto
a la muerte en la cruz

Me declaro candidato
--a la Resurrección

Sin embargo, me dijo
también
Yavé:
para que voten por ti
debes ganarte primero
la libertad

de ser Hombre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio